Tú estás aquí: Home » Novedades » Modo Almacenamiento Masivo en Sony Xperia S, P y U

Modo Almacenamiento Masivo en Sony Xperia S, P y U

Una de las características que el equipo de diseño de Sony decidió no incluir en sus dispositivos Xperia S, P y U, lanzados en el año 2012, fue el modo almacenamiento masivo USB, algo que muchos de sus usuarios han echado muy en falta. A pesar de las grandes ventajas que ofrece el modo MTP, se echa en falta la posibilidad de usar dicho modo almacenamiento masivo USB, sobre todo, por su gran velocidad.
Modo almacenamiento masivo en Sony Xperia S, P, U

Gracias Soheil_rf, un reconocido miembro de xda-developers, será posible usar el modo almacenamiento USB en estos 3 dispositivos de Sony usando la aplicación SD Mounter creada por dicho desarollador.  Para poder usarla, es necesario que el dispositivo se encuentre rooteado y con Busybox instalado, por lo que cuando queramos usarla nos pedirá permisos root. Importante también tener en cuenta que la aplicación ha sido diseñada para funcionar con el firmware stock ICS del dispositivo.

Para poder usar la aplicación, es necesario que el dispositivo esté rooteado, con Busybox instalado y con el firmware stock Ice Cream Sandwich.

SD Mounter para Sony Xperia S, P y U

Para usarla, deberéis descargarla de su correspondiente enlace (el primero es para el Xperia S, y el segundo para los Xperia P y U), instalar el APK (importante tener activada la opción Origenes Desconocidos en los Ajustes del dispositivo para poder instalarla), y una vez abierta la aplicación y conectado el dispositivo al PC con el cable USB, pulsar en la opción Mass Storage.

Fuente | xda-developers

Sobre el Autor

Diseñador/Desarrollador Web Freelance

Diseñador/Desarrollador Web freelance, apasionado de la tecnología y de todo lo relacionado con Internet. Informático como profesión. Amante del mundo Android.

Número de entradas : 24

Deja un comentario

Comentarios (1)

Scroll to top